Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Clases de pilates en Chamberí (Madrid) e hipopresivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un lugar donde empezar a dar clases de pilates en Chamberí (Madrid) para ponerte en forma y cuidar de ti, lo podrás hacer con el equipo de profesores de Rehabilitarte. Somos un centro de fisioterapia especializado en llevar a cabo tratamiento de rehabilitación de distintas áreas del cuerpo, además de ayudar a los pacientes que lo deseen a ponerse en forma y empezar a cuidar más de su aspecto físico con clases de pilates profesionales.

Contamos con un gran equipo de profesores altamente cualificado que te ayudarán a encontrar la rutina de ejercicio perfecta para tu cuerpo, tratando cualquier tipo de afección muscular o esquelética y eliminando el dolor.

Entre las actividades que realizamos, encontrarás: pilates, acupuntura, preparación física para el parto y posparto, rehabilitación de la ATM, osteopatía, fortalecimiento del suelo pélvico, drenajes linfáticos y mucho más. Si quieres empezar a cuidarte con nosotros. ¡ven a vernos!

o llámanos al 915 916 412
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado