Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Clases de hipopresivos en Chamberí (Madrid) para ponerte en forma

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Rehabilitarte ponemos a tu disposición clases de hipopresivos en Chamberí (Madrid) de calidad. El servicio ofrecido por nuestro equipo de profesionales fisioterapeutas expertos en el sector durante años te dejará totalmente satisfecho, notarás los resultados rápidamente.

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en una serie de ejercicios caracterizados por realizarse en apnea, es decir, se realizan posturas específicas aguantando la respiración. Estos están enfocados especialmente para potenciar la musculatura del suelo pélvico y la abdominal, aunque indirectamente tienen múltiples beneficios a corto y largo plazo en la salud: mejoran los niveles respiratorios, vasculares, posturales, metabólicos y sexuales, según los expertos.

La diferencia entre los ejercicios abdominales clásicos y la gimnasia hipopresiva es que los primeros son mucho más específicos, a diferencia de los hipopresivos, los cuales aportan mejoras de manera global y no se centran en la musculatura abdominal únicamente. ¿A qué esperas para probarlos? ¡Visita nuestra clínica para más información!

o llámanos al 915 916 412
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado