Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de osteopatía en Chamberi (Madrid) con profesionales cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un centro de osteopatía en Chamberi (Madrid) para que te ayuden a recuperarte de un reciente lesión, lo podrás hacer con los fisioterapeutas de Rehabilitarte.

Somos un centro de rehabilitación especializado en el entrenamiento y la terapia de las personas, a las que ayudamos a encontrarse en mejor forma, a preparar el parto y a recuperarse de lesiones sufridas. Con una larga trayectoria y en unas instalaciones perfectamente equipadas, realizamos todo tipo de actividades para ayudarte a mejorar: fisioterapia y osteopatía, acupuntura, entrenamientos para fortalecer el suelo pélvico, preparación física para el parto y postparto, drenajes linfáticos, masajes, rehabilitación de toda la zona temporomandibular y mucho más.

Contamos con un amplio equipo de osteópatas altamente cualificados en especialidades como la osteopatía visceral, craneal y estructural. También llevamos a cabo ejercicios hipopresivos para fortalecer la zona abdominal. Si quieres conocernos mejor y empezar a cuidarte, ¡no dudes en venir a vernos!

o llámanos al 915 916 412
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado