Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de fisioterapia en Chamberí (Madrid) con los mejores profesores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un buen centro de fisioterapia en Chamberí (Madrid) para empezar a ponerte en forma y cuidar de tu figura, lo encontrarás con el equipo de Rehabilitarte. Somos un centro de rehabilitación dedicado al entrenamiento del cuerpo y a su recuperación, llevando a cabo todo tipo de actividades que te ayudarán a cuidar de tu figura y a recuperar tu estado de forma tras sufrir algún tipo de lesión.

Contamos con una dilatada experiencia y con un gran equipo de profesores especializados en distintas áreas de la osteopatía y la fisioterapia que te ayudarán alcanzar todos tus objetivos.

Llevamos a cabo una evaluación inicial de tu malestar para determinar el origen y la gravedad, y a partir de ahí te redirigimos a uno de los especialistas. Entre las áreas de tratamiento, destacamos: osteopatía craneal, estructural y visceral, acupuntura, masajes, drenajes linfáticos manuales y mucho más.

Si quieres cuidar de tu cuerpo con los mejores profesionales, ¡llámanos!

o llámanos al 915 916 412
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado